fotografos publicitarios en 
                                    tu zona

Encuentra fotografos publicitarios en tu zona

Encuentra fotografos publicitarios en tu zona

Selecciona tu ubicacion para que podamos contactarte con fotografos publicitarios cerca tuyo.

Si necesitas fotografias para una publicidad, para un catalogo web (incluso para mercadolibre o tu tienda online), contar con un fotografo profesional especializado en publicidad es fundamental ya que le dará esa edicion y retoques necesarios para que la fotografia se vea perfecta.

Los 10 mejores fotografos publicitarios en tu zona

La fotografía de Pamela Santangelo se destaca por la frescura y originalidad con la que retrata los momentos.

Preguntas frecuentes sobre fotografos publicitarios

¿Qué hace un fotógrafo publicitario?

La fotografía publicitaria no sólo consiste en agarrar la cámara y tomar una fotografía de un producto que se quiera vender o mostrar. Claro, esta es la finalidad final, pero para que el resultado sea bueno y la foto consiga cumplir su objetivo se deben de tener en cuenta varios factores importantes.

Es por eso que los fotógrafos de productos son algunos de los más solicitados, sobre todo hoy en día en los que hay muchas tiendas y empresas online que buscan ofrecer y vender sus productos.

Estos profesionales tienen los conocimientos y el equipo necesario para que las fotografías de los productos sean de gran calidad y consigan cautivar a las personas quelas vean, haciendo que se sientan más atraídas hacia el producto.

Ten en cuenta que la calidad de la fotografía tiene un gran impacto en la percepción que las personas tendrán sobre el producto, así como la aceptación que tendrá en el mercado.

El trabajo de un fotógrafo de productos puede ser muy variado dependiendo del tipo de producto que se quiera capturar, ya que pueden ser autos, comida, ropa, botellas, muebles, dispositivos electrónicos, etc., todo aquello que se quiera promocionar o vender.

La fotografía de productos requiere de muchos cuidados, comenzando por conseguir una buena exposición en las fotos. Entre los objetivos que debe cumplir un fotógrafo de productos encontramos los siguientes:

  • Conseguir una descripción visual: esto quiere decir que las fotos deben de brindar toda la información que sea posible a las personas que miren las fotos. De esta forma tendrán la sensación de que conocen mejor el producto.
  • Despertar interés en el producto: está claro que uno de los objetivos principales de estas fotos es despertar el interés de los compradores, conseguir que se sientan interesados por comprar el producto.
  • Conseguir que los compradores se acerquen al producto: gracias a la información que se proporciona por medio de la fotografía los compradores deben de acercarse más al producto para conocerlo mejor.
  • Diferenciar el producto de la competencia: para que una fotografía de producto pueda considerarse exitosa es necesario que sea fácilmente diferenciada de los productos de la competencia, destacando por su calidad.

Es importante tener una buena técnica y los conocimientos necesarios para que las fotos puedan destacar, así como los atributos del producto como su textura y sus colores.

¿Cuánto cuesta un fotógrafo publicitario?

En el caso de los fotógrafos profesionales el precio que cobran puede variar mucho dependiendo de muchos factores.

Puedes encontrar profesionales que cobren desde U$100 por una fotografía de productos (incluyendo edición y retoque) y algunos otros profesionales pueden llegar a cobrar hasta entre U$500 y U$1,000 por sesiones de fotos de productos.
Es importante tener en cuenta la experiencia del fotógrafo y todo lo que ofrece en la tarifa al momento de realizar los trabajos. Recuerda que a veces lo barato sale más caro, por lo que contratar el servicio más económico que encuentres posiblemente no te entregue los mejores resultados.

Compara a los distintos profesionales que estás pensando en contratar y lo que te ofrece cada uno de ellos.

Articulos relacionados a fotografos publicitarios

Consigue mas clientes

Aumenta tus ventas con Cuotemi y haz que tu negocio crezca