fotografos para book en 
                                                                                             capital federal

Encuentra fotografos para book en Capital Federal

Encuentra fotografos para book en Capital Federal

Te contactaremos con la mejor opcion de fotografos para book para lo que necesitas en capital federal.

Ya sea que necesites un book para tu trabajo como modelo o actor, o simplemente por diversión, realizar un book con un fotografo puede ayudarte a diferenciarte y verte mejor que nunca.

Los 10 mejores fotografos para book en Capital Federal

Trabaja en Capital Federal
La fotografía de Pamela Santangelo se destaca por la frescura y originalidad con la que retrata los momentos.

Preguntas frecuentes sobre fotografos para book de fotos

¿Qué hace un fotógrafo de book de fotos?

Si eres modelo, actor o trabajas con tu imágen es muy probable que estés interesado en crear tu book para las fotos de tu portafolio profesional, ya que este es un paso realmente importante para las personas que están empezando dentro del mundo del modelaje. 

Las fotografías para modelos suelen ser servicios que se contratan en un estudio fotográfico profesional para poder obtener los mejores resultados posibles. Son muchas las personas que están comenzando en el mundo del modelaje o en el mundo actoral y quieren contratar a un profesional que pueda ayudarlos. 

Los fotógrafos profesionales que hacen trabajos para book tienen muy clara la importancia de tener un portafolio de calidad que se puedan presentar ante las agencias de modelos y que se pueda llevar a distintos castings. 

Entre los distintos tipos de fotografías que suelen usarse para los book podemos destacar las fotografías polaroid y las fotografías de modelaje. 

En el caso de las fotografías polaroid, estas son fotos naturales que se hacen sin maquillaje y a las que no se les aplica ningún tipo de retoque digital. Estas fotos también reciben el nombre de “fotos polas”, haciendo referencia a su nitidez y al hecho de que no se les ha aplicado ningún tipo de postprocesado. Este tipo de fotos no tiene que ser agregada a tu book, pero es bueno tenerla en caso de que alguna agencia pueda solicitarla. 

El otro tipo de fotografía son las de test de modelaje, las cuales sirven como una especie de test para las agencias de modelo, las cuales, si se realizan con maquillaje, estilismo y peluquerías, además de que se les puede realizar trabajo de postproducción digital. Generalmente se realizan con un maquillaje natural y con un estilo sencillo. 

El objetivo principal de un book es que las agencias y los clientes se pueda dar una muy buena idea del estilo que el modelo tiene para posar, de su fotogenia, etc. Es por eso que es muy importante que la sesión de fotos para book sea llevada a cabo por un profesional experimentado. 

Las fotos pueden hacerse usando distintos estilos de prenda, desde estilos diferentes de ropa, ropa interior, bikini, etc., probando distintos maquillajes y estilismos, asegurándose de que el book muestre la modelo en distintos escenarios, mostrando su versatilidad al momento de posar. 

Los profesionales se encargan de la calidad, versatilidad, de los detalles y de hacer que las fotos sean atemporales, de forma que no siga ninguna tendencia que pueda hacer que las fotos no sean efectivas dentro de cierto tiempo.

¿Qué es un book de fotos?

En pocas palabras podemos decir que un book es la carta de presentación de un modelo o un actor, el cual debe de tener entre 12 y 15 fotografías que sirvan para representar al profesional gráficamente con su nivel estético, físico y expresivo. 

El book debe de contar con los datos físicos y las medidas del modelo, así como toda su información que pueda ser relevante para las agencias y sus clientes. 

De esta forma, un book fotográfico puede ser visto como una “suma de varias sesiones” o un “test” que incluya fotos que representen al profesional.  Puede ser hecho por un mismo fotógrafo, pero generalmente se recomienda que sean hechos por distintos fotógrafos, ya que de esta forma cada fotógrafo profesional puede aportar su propia visión. 

¿Cuánto cuesta hacerse un book de fotos?

El precio por hacerse un book de fotos en una sesión puede variar mucho dependiendo el profesional, ya que son muchos los factores que se deben de tener en cuenta al momento de determinar el costo que tendrá el book. 

Sin embargo, de forma general podemos decir que los books de fotos tienen un precio entre los $1000 y los $4500 pesos al hacerse en una sesión. Estos precios pueden ser más bajos o más altos dependiendo de la experiencia y del equipo que utilice el profesional, así como todas las herramientas que utilice para entregar los mejores resultados posibles. 

En la actualidad es más fácil contratar a fotógrafos independientes o freelance, así como estudiantes que apenas comienzan a cobrar por sus trabajos creativos. Lo más recomendable es analizar bien todas las opciones que tienes disponibles para poder tomar la mejor decisión al momento de contratar a un profesional. 

Articulos relacionados a fotografos para book de fotos

Ubicacion
Consigue mas clientes

Aumenta tus ventas con Cuotemi y haz que tu negocio crezca