agentes inmobiliarios en 
                                                                                             capital federal

Encuentra agentes inmobiliarios en Capital Federal

Encuentra agentes inmobiliarios en Capital Federal

Te contactaremos con la mejor opcion de agentes inmobiliarios para lo que necesitas.

Los 10 mejores agentes inmobiliarios en Capital Federal

Trabaja en Capital Federal
Guirod Propiedades es una empresa joven y dinámica que cuenta con las herramientas indicadas y los profesionales capacitados para asesorarlo y acompañarlo desde el comienzo hasta el fin de su operación inmobiliaria.

Preguntas frecuentes sobre agentes inmobiliarios

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Un detalle principal que debes de tener en cuenta sobre los agentes inmobiliarios es que este perfil profesional cuanta con tres áreas: el área comercial, el área de gestión y el área de negociación. Estos profesionales tienen que sr buenos en estas tres áreas, ya que cuando no se es bueno en una de estas tres el profesional simplemente con seguirá sus objetivos.

Todos los días tienen que contestar una gran cantidad de correos electrónicos, llamadas, mensajes, informes, visitas y reuniones de negociación, por lo que el trabajo de estos profesionales no suele ser nada sencillo, teniendo que encontrar un buen equilibrio entre sus labores.

A continuación, te explicaremos más a fondo en que consiste el trabajo que realizan los agentes inmobiliarios.

Funciones de comercial inmobiliario

Podemos decir que cerca del 70% del trabajo que realizan los agentes inmobiliarios se lleva a cabo en las visitas a los inmuebles y en el trato con los clientes.

Es muy importante tener una muy buena planificación para poder realizar este trabajo, teniendo que priorizarlo frente a la gestión y a la negociación, ya que las visitas son las que consigue ventas, por lo que esta área es especialmente importante.

Funciones de un gestor inmobiliario

En esta área destaca por manejar una gran cantidad de papeleo:

  • Presentación de ofertas
  • Preparación de contratos de compraventa y alquiler
  • Gestión de anuncios en portales inmobiliarios
  • Redacción de derechos y obligaciones de comunidades de propietarios
  • Ley de arrendamientos urbanos
  • Impuestos relacionados a la vivienda

Funciones de negociador inmobiliario

Ahora llegamos a la última área, la negociación. En esta área se tienen que usar distintas técnicas de negociación para poder cumplir sus objetivos. Entre las técnicas más usadas podemos destacar las siguientes:

  • Modelo AIDA
  • Modelo Cima
  • Método SPIN

Es muy importante que durante la negociación los clientes piensen que han cedido pero que han obtenido un excelente beneficio.

¿Qué estudio un agente inmobiliario?

Las personas que están interesadas en convertirse en agentes inmobiliarios hoy en día pueden encontrar distintas opciones en cuanto a las carreras universitarias que pueden estudiar para conseguirlo.

Por ejemplo, se puede estudiar como Técnico Superior en Corredor inmobiliario, una carrera que se puede estudiar en su totalidad en modalidad presencial o a distancia. También está disponible la carrera terciaria de Consultor Inmobiliaria, la cual tiene una duración de dos años y requiere de un titulo secundario para poder ingresar a ella.

Además de las carreras también hay cursos de Agente Propiedad Inmobiliaria o Curso de Agente Inmobiliario, los cuales también han tenido una gran aceptación entre las personas que se sienten atraídas hacia este sector.

Consigue mas clientes

Aumenta tus ventas con Cuotemi y haz que tu negocio crezca